EMPEORA EL ESTADO DE SALUD DEL JEFE DE LA POLICIA JUDICIAL DE SAN SEBASTIAN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El jefe de la Brigada de Policía Judicial de San Sebastián, Enrique Nieto, herido gravemente en un atentado perpetrado el pasado jueves en la capital donostiarra, empeoró en su estado de salud durante las últimas horas, al pesentarse "alteraciones neurológicas", según el último parte médico facilitado esta mañana por el Hospital Nuestra Señora de Aránzazu.
El parte señala que el paciente "mantiene sus constantes clínicas con alteraciones neurológicas severas" y que continúa en coma profundo. Precisa de respiración asistida y su estado es calificado de "muy grave".
Nieto sufrió un atentado en la mañana del pasado jueves, cuando un joven se le acercó y le disparó un tiro en la cabeza que le produjo un orificio de entrda y salida en la nuca, con pérdida de masa encefálica y abundante sangre.
El responsable de la Brigada de Policía Nacional de San Sebastián fuye operado por el equipo de neurocirugía del Hospital Nuestra Señora de Aránzazu y se le practicó una craneotomía por tener alojadas esquirlas de hueso en la cabeza.
(SERVIMEDIA)
10 Jun 1995
C