Televisión

La emisión más vista en diferido en noviembre es 'Master Chef Celebrity', de La 1, con 509.000 espectadores

- Según un informe elaborado por Barlovento Comunicación a partir de datos de Kantar

Madrid
SERVIMEDIA

La emisión más vista en diferido el pasado noviembre fue el concurso 'Master Chef Celebrity', de La 1, con una de audiencia media 509.000 espectadores (el 25% del total de su audiencia), según informó este viernes la consultoría audiovisual y digital Barlovento Comunicación a partir de datos de Kantar.

La audiencia en diferido registra el consumo no lineal de contenidos televisivos a lo largo de los siete días siguientes a la emisión en directo (lineal), así como el diferido en el mismo día de dicha emisión ‘vosdal’ (view on the same day as live).

En cuando al ranking de las cadenas, Antena 3 fue la que registró un mayor consumo en diferido seguida de La 1, Telecinco, Cuatro, laSexta, Atreseries, TV3, TNT, La 2 y Gol Mundial, señaló Barlovento Comunicación en dicho informe.

Asimismo, a tenor de los datos extraídos del informe destaca que “el consumo en diferido es de ocho minutos por persona al día, lo que representa el 4% del total consumo televisivo”. En el caso de las 'Temáticas de Pago', el consumo en diferido supuso el 9% del total del consumo de pago.

Por último, la consultoría audiovisual subrayó que, a lo largo del pasado mes de noviembre, los espectadores únicos del consumo en diferido alcanzaron la cifra de 21,5 millones, con un promedio diario de 4,3 millones.

(SERVIMEDIA)
09 Dic 2022
AOA/gja