EMIGRANTES ESPAOLES RESIDENTES EN AUSTRALIA SE INCORPORAN AL PROGRAMA DE VACACIONES DEL IMSERSO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Más de medio centenar de emigrantes españoles residentes en Australia llegarán el próximo domingo a España para disfrutar de dos semanas de vacaciones en Alicante, dentro del Programa de Vacaciones de la Tercera Edad del Imserso, en colaboración con la Dirección General de Migraciones.
Según fuentes de Mundosocial, empresa que gestiona el programa, los jubilados españoles iniciaron hoy s viaje en avión desde la ciudad australiana de Sydney hasta Buenos Aires, donde enlazarán con un avión de Iberia que les trasladará a Madrid.
Los emigrantes australianos, que llegarán a Barajas en la mañana del domingo, se unirán en la localidad alicantina de Guardamar del Segura a los procedentes de los países iberoamericanos de Uruguay, Chile, Brasil, El Salvador, República Dominicana, Venezuela, Perú, Panamá, Nicaragua, Méjico, Ecuador, Costa Rica, Cuba, Colombia, Brasil, Argentina, Guatemala y Parguay, además de los procedentes de Marruecos.
Las plazas que el Imserso designa cada temporada a Iberoamérica, Australia, Norte de Africa y Antigua Unión Soviética, que este año superán los 4.000, se distribuyen en virtud del convenio suscrito con la Dirección General de Migraciones.
Por otra parte, el próximo viernes 28 de marzo aterrizará en España el primer grupo de 200 emigrantes españoles residentes en la Federación Rusa para disfrutar de sus 15 días de vacaciones en Cataluña.
La Costa el Sol es el tercero de los distinos elegidos por el Imserso para que los 8.500 emigrantes españoles procedentes de los países europeos de Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Holanda, Inglaterra, Suiza, Portugal e Italia pasen unos días de descanso.
(SERVIMEDIA)
14 Mar 1997
L