EMBARGADAS LAS CUENTAS BANCARIAS DE ROCIO JURADO POR UNA DEUDA TRIBUTARIA CON HACIENDA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Delegación de Hacienda de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes ha embargado tres cuentas bancarias e la cantante Rocío Jurado, como consecuencia de una deuda tributaria, según revela en su primer número la nueva revista "El Maestro Armero", que pondrán a la venta mañana, jueves.
Al parecer, la folklórica tenía pendientes unos intereses de demora con la Administración Tributaria por valor de 221.462 pesetas, lo que ha motivado la intervención de los fondos que tiene depositados en las oficinas del Banco de Santander, Banco Atlántico y Caja de Madrid.
La noticia coincide con el comienzo del perído en que los españoles deberán hacer sus declaraciones del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF), por lo que la denuncia de "El Maestro Armero" viene a caldear el ambiente de sospecha hacia los famosos.
El nuevo semanario popular, cuyo título hace referencia al conocido dicho español "las reclamaciones, al Maestro Armero", destaca la periódica insistencia de Hacienda en las cuestiones fiscales de personajes relevantes, como ya ocurrió con Lola Flores y Pedro Ruiz.
"El Maestro Armer", perteneciente al grupo editorial MAJ, está dirigida por Manuel Velasco, su precio es de 125 pesetas y del primer número han realizado una tirada de 300.000 ejemplares, según explicaron a Servimedia responsables de la publicación.
(SERVIMEDIA)
05 Mayo 1993
J