ELEJALDE. EL PRESIDENTE DEL SENADO ASEGURA QUE EL GOBIERNO "TIENE MALA SUERTE", EN RELACIÓN CON EL CASO ELEJALDE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Senado, Juan Ignacio Barrero, aseguró hoy en Mérida que la actuación de la policía en el caso del etarra Fernando Elejalde "ha sido impecable" y cree que el Gobierno "tiene muy mala suerte con hechos como éste".
Barrer, que reconoció que en este caso "ha habido problemas de comunicación", insistió en que "el Gobierno tiene mala suerte", porque "en una semana en la que se han conseguido logros tan importantes, todo el mundo ha hablado de que a un asesino, que ha matado media hora antes a una persona inocente, le duele la espalda".
Según Barrero, las denuncias sobre malos tratos a Elejalde "que ahora se demuestran que han sido falsas, han segado hechos muy importantes para la economía del país y el conjunto de los cidadanos españoles".
Por otra parte, el presidente del Senado manifestó que los políticos deben ser "prudentes" en cuestiones como ésta y criticó que "mucha gente de distinta naturaleza" se ha apresurado a asegurar que hubo malos tratos en la detención de Elejalde por lo que "ahora tendrán que rectificar".
(SERVIMEDIA)
17 Mar 1997
J