ELEGM REALIZARA UN ESTUDIO DE AUDIENCIA ENTRE NIÑOS Y JOVENES
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), entidad que gestiona el Estudio General de Medios (EGM), prepara un estudio de audiencia de medios entre niños españoles de 8 a 13 años.
Los resultados del estudio, que tiene carácter excepcional, estarán disponibles en el mes de diciembre, con posterioridad a la entrega de la tercera ola del EGM.
El estudio recogerá una muestra de 4000 niños de entre 8 y 13 años, ambos inclusive. El objetivo es determinar la audiencia que tienen televisión, radio, diarios, suplementos, revistas, cine, internet, cómics y tebeos entre la población infantil y juvenil.
Son muchos los socios de AIMC que demandan con frecuencia un estudio de estas características, no cubierto por el EGM, y que se hacía con carácter regular hasta el año 1992.
(SERVIMEDIA)
09 Nov 1998
J