ELECCIONES VASCAS. CONFEBASK CREE QUE LA CONVOCATORIA CONTRIBUIRA A REBAJAR LA CRISPACION

MADRID 20
SERVIMEDIA

La Confederación Empresarial Vasca (Confebask) afirma en n comunicado que la celebración de elecciones será "positiva" y contribuiá a "eliminar la crispación y a favorecer la estabilidad" en el País Vasco. Los comicios "sólo serán positivos en la medida en que ayuden a descrispar la situación política actual", añade.

Además, Confebask considera que "más importante que la celebración de las elecciones en sí mismas lo es que éstas contribuyan a crear un clima de entendimiento entre las diferentes fuerzas políticas democráticas y a dotar a la vida política e istitucional de la estabilidad que éste país necesita".

Confebask insiste en que dicha estabilidad es el único modo de asegurar "la actividad económica y empresarial, tal y como desea y demanda esta sociedad desde hace mucho tiempo".

(SERVIMEDIA)
20 Feb 2001
PAI