ELECCIONES. UNA SEDE DEL PP CATALAN APEDREADA Y EN OTRA DEJAN UNA BOLSA CON EXCREMENTOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Unos desconocidos realizaron pintadas y dejaron una bolsa llena de excrementos ante la sede del Partido Popular (PP) en el barrio de Bellvitge de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) durante la pasada madrugada, mientras que otro grupo de personas apdreó el local que el mismo partido tiene en Lérida, causando daños por valor de unas 100.000 pesetas, según fuentes policiales.
La sede del PP de Bellvitge fue el centro de otro atentado de las mismas características hace pocas semanas, mientras que con la acción de la pasada madrugada son ya tres las que sufren locales de esta formación situados en L'Hospitalet.
La agresión del PP de Lérida ocurrió esta mañana y, según las mismas fuentes, los autores de la acción debieron utilizar algún artefact para lanzar las piedras, ya que se rompió el doble cristal de una ventana y el de la puerta de una habitación que estaba situada a tres metros de la ventana.
La misma sede también fue objetivo de otro atentado al comenzar la campaña electoral. En aquella ocasión, los daños materiales fueron por valor de unas 35.000 pesetas.
Los representantes del PP presentaron denuncia tanto en L'Hospitalet de Llobregat como en Lérida por los atentados, añadieron las mismas fuentes.
(SERVIMEDIA)
01 Mar 1996
C