ELECCIONES. REDONDO ASISTE A LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE RUBIAL EN LA JORNADA DE REFLEXION

BILBAO
SERVIMEDIA

El candidato socialista a "lehendakari", Nicolás Redondo Tereros, asistirá hoy a la fiesta que el presidente del PSOE, Ramón Rubial, celebrará con motivo de su 92 cumpleaños en el restaurante "Guretoki" de Barakaldo.

Redondo, que se siente "satisfecho" de la marcha de la campaña, dedicará la jornada a descansar con su familia y únicamente hará acto de presencia en la comida homenaje a Rubial.

Los socialistas vascos mantienen esta celebración desde hace más de una década. Rubial es el encargado de elaborar la lista de invitados, que habitualmente reune a uas 150 personas.

Entre ellos, estarán, además de Redondo, un puñado de dirigentes del PSE-EE, un gran número de empleados del partido y amigos personales del veterano dirigente socialista.

(SERVIMEDIA)
24 Oct 1998
SGR