ELECCIONES. EL PSOE ARAGONES CREE QUE NINGUN PARTIDO CONSEGUIRA MAYORIA SUFICIENTE PARA GOBERNAR LA COMUNIDAD

ZARAGOZA
SERVIMEDIA

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno autónomo aragonés, Marcelino Iglesias, ha restado importancia a los datos aportados por las empresas de sondeos electorales, que establecen una victoria clara del Partido Popular.

Según Iglesias, tras los datos aportados por las encuestas, "habrá ajstes importantes a lo largo de la noche, puesto que, según las informaciones que poseo, ha habido mucha gente que no ha contestado".

Iglesias, que elogió la alta participación de los votantes, aseguró, no obstante, que "con los datos que yo poseo, ninguna fuerza política de las Cortes aragonesas tendrá mayoría suficiente para formar gobierno".

El candidato socialista, que reconoció que a lo largo de la noche podría mantenerse la tendencia alcista del PP, matizó que el voto de aquellos electores qe se han negado a manifestar su posición a los encuestadores podría "aportar variaciones".

(SERVIMEDIA)
28 Mayo 1995
C