ELECCIONES. PROTESTAS DE ELECTORS POR LA COLOCACION O NUMERO DE PAPELETAS, UNICOS PROBLEMAS DE LA JORNADA MATINAL EN MADRID
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La jornada electoral en Madrid se desarrolló durante las primeras horas de la mañana con monótona normalidad, sólo rota por las protestas de electores que observaron mal colocadas las papeletas de la formación política de su preferencia o que vieron en las mesas un mayor número de sufragios de algún partido mayoritario.
Según informaron a Servimedia fuentes de la Junta Electorl de Madrid, la jornada arrancó con los clásicos retrasos o ausencias de miembros de las mesas electorales y con la desaparición de varios sellos de los empleados para los justificantes.
El colegio electoral más puntual de toda la zona fue el Palacio Valdés, situado en el Paseo del Prado, que a las 8,10 horas ya había constituido todas sus mesas.
Los votantes madrileños disponen de más de 5.300 mesas electorales, repartidas en 829 colegios que dispondrán de un total de 5.400 cabinas y casi 12.000urnas.
(SERVIMEDIA)
28 Mayo 1995
EBJ