ELECCIONES. PRIMEROS BRINDIS CON CHAMPAN FRENTE A LA SEDE DEL PP
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Tan sólo 20 minutos después de que los colegios electorales cerraen, frente a la sede del PP en Madrid, unos 2.000 seguidores comenzaron a festejar el triunfo de su partido portando multitud de banderas y coreando gritos a favor de José María Aznar.
La fiesta, que será larga, también comenzó con el descorchar de algunas botellas de champán, con las que los fieles del PP brindaron por el triunfo de su partido.
En la calle Génova, que poco a poco está siendo "tomada" por una multitud de personas, resuenan sin cesar los lemas de los seguidores de José María Aznar entre los que predominan gritos de "Aznar, presidente".
Entre la multitud, en la que se aprecian numerosos jóvenes, tampoco faltó una pancarta en la que se puede leer "Aznar, campeón; Felipe, oposición".
A pesar de la incertidumbre sobre si el PP alcanzará la mayoría absoluta, el ambiente es de triunfo y constante fiesta que, previsiblemente, tendrá su apoteosis cuando el líder del PP se asome a una de las ventanas de la sede del partido, tal como espera la multitud que permanece prácticamente cn los ojos puestos en la fachada del edificio.
Tampoco falta la música que algunos de los seguidores baila, ni la canción del vídeo del PP, cuya letra corean al unísono los seguidores de Aznar.
Mientras, en la sede del PP los encargados de seguridad no descansan ni un momento, recibiendo a las numerosas personalidades que quieren seguir desde el mismo centro del PP la noche electoral.
(SERVIMEDIA)
03 Mar 1996
S