LAS ELECCIONES NO AFECTARON A LAS VENTAS DE LOS HIPERMERCADOS
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La jornada electoral coincidió hoy con la apertura dominical de hipermercados y grandes almanenes a primeros de mes en comunidades como Madrid, Castilla-La Mancha yAragón, aunque no ha influido ni positiva ni negativamente en las ventas previstas por estos establecimientos, según aseguraron a Servimedia responsables de varios centros.
"No tiene influencia el tema de las elecciones. Ni nos ha perjudicado, ni nos ha favorecido", aseguró un portavoz del centro de El Corte Inglés en Preciados (Madrid).
Dicho portavoz aseguró que durante el tiempo que el centro llevaba abierto las ventas eran algo superiores a las del primer domingo de marzo de 1995, aunque lo ahacó al aumento del consumo sobre el año pasado, que estuvo por debajo de lo normal.
En los hipermercados, la tónica general es que las ventas han cumplido las previsiones establecidas por cada cadena para el día de hoy.
Además, como explicó un responsable del Pryca de Hortaleza, también en la capital, estas previsiones han sido realizadas antes de saber que este primer domingo de marzo iba a coincidir con las elecciones generales.
(SERVIMEDIA)
03 Mar 1996
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