ELECCIONES. MUERE DE UN DERRAME CEREBRAL EL CANDIDATO SOCIALISTA A LA ALCALDIA DE CANTILLANA (SEVILLA)

SEVILLA
SERVIMEDIA

El alcalde de la localidad sevillana de Cantillana, el socialista Manuel Marrueco, quien en los presentes comicios se presentaba a la reelección en el cargo, falleció ayer a consecuencia de un derrame cerebral que sufrió cuando participaba en un acto público.

Marrueco, de 58 años, cayó desplomado al suelo cuando iniciaba su discurso anteunas 9.000 personas, con motivo de la entrega de la medalla de oro de la ciudad a a la Hermandad de la Divina Pastora.

El alcaldable socialista, que desde hace 8 años estaba al frente de la corporación, fue trasladado en una ambulancia hasta la capital sevillana, aunque los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida, ya que falleció en el trayecto.

Sus restos mortales permanecían esta mañana en el tanatorio del Hospital Virgen Macarena, desde donde serán trasladados este mediodía a Cantill. El sepelio comenzará a las siete de la tarde.

Los partidos políticos decidieron suspender hoy sus actos de campaña, mientras que la corporación municipal decretó tres días de luto oficial. Los comerciantes de Cantillana tampoco abrirán esta tarde sus establecimientos.

El pasado fin de semana otros dos candidatos socialistas de la provincia de Almería fallecieron de forma repentina. El candidato a la Alcaldía de Huecija, Enrique Enríquez Andrés, de 43 años, murió a consecuencia de un infarto, mintras que el "número tres" de la candidatura socialista de Albox, Tadeo Sánchez García, falleció también de un ataque al corazón.

(SERVIMEDIA)
22 Mayo 1995
C