ELECCIONES. UN FONTANERO REGALA A AZNAR TRES BOTELLAS DE VINO POR SU VICTORIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Pasadas las 10,30 de la noche, un fontanero ataviado con su mono de trabajo llegó a la sede del Partido Popular para entregar en persona a José María Aznar una caja con tres botellas de vino en señal de afecto al líder del PP.
Ante la imposibilidad de acceder personalmente hasta donde se encontraba el líderpopular, el fontanero no tuvo más remedio que entregar el vino en el control del edificio del PP, no sin antes dejar constancia de su visita mediante una tarjeta de su empresa de fontanería, en cuyo anverso escribió "Un saludo de Manué".
Según señalaron a Servimedia fuentes del servicio de seguridad de la sede del PP, éste no ha sido el único caso de personas que han querido estrechar la mano al líder popular en vivo.
Los responsables del control de entrada del número 13 de la calle Génova han pemanecido toda la noche impidiendo el paso a cientos de personas ansiosas de conocer personalmente al lider de su partido.
Asimismo, también fueron numerosas las personas que se interesaron por las invitaciones para asistir a la fiesta que el Partido Popular ofrecerá esta noche en el hotel Meliá Castilla de Madrid.
Sin embargo, ninguno ha logrado su objetivo, ya que las invitaciones han sido repartidas con anterioridad a través de la sedes de distrito del PP en Madrid, según informaron a Servimedi fuentes del Partido Popular.
(SERVIMEDIA)
03 Mar 1996
S