ELECCIONES. UN CRESPÓN NEGRO PRESIDE LA SEDE DEL PSOE EN LA NOCHE ELECTORAL

MADRID
SERVIMEDIA

Un crespón negro en señal deluto por las víctimas de los atentados del pasado jueves en Madrid preside la entrada de la sede central del PSOE, en la madrileña calle Ferraz, en la noche en la que sus dirigentes esperan los resultados de las elecciones generales.

Los socialistas han colocado un gran crespón en la columna que separa las dos puertas de la entrada principal de la sede, a pie de calle, bajo las siglas y el emblema del partido en color blanco y rojo situado, como siempre, sobre la entrada.

La dirección del PSOE, através de su secretario de Organización, José Blanco, precisaba expresamente poco después de las ocho de la tarde que la de hoy es una jornada democrática pero no festiva, dejando claro así que, sea cual sea el resultado, los socialistas no harán de él una fiesta.

Pese a todo, algunos militantes habían llegado ya a la sede poco después de las ocho y media de la tarde. En la cuarta planta, el secretario general del partido y candidato a la Presidencia del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, seguía esde su despacho el desarrollo de la jornada electoral, acompañado de su núcleo más cercano.

(SERVIMEDIA)
14 Mar 2004
4