ELECCIONES. CONSUELO ORDOÑEZ ADVIERTE QUE ETA NO PUEDE UTILIZAR LOS MUERTOS PARA LOGRAR CONCESIONES POLITICAS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Consuelo Ordóñez, hermana de Gregorio Ordóñez, concejal del PP en el Ayuntamiento de San Sebastián asesinado por ETA en 1995, insistió hoy en que los miembros de la banda terrorista no deben lograr concesiones políticas "a costa de los muertos que han dejado durante los últimos años".
En declaraciones a Onda Cero, Consuelo Ordóñez dijo que lospolíticos tienen que tener "muy claro" que no deben ignorar a las víctimas de la violencia etarra en el proceso de paz que puede abrirse en el País Vasco tras los comicios celebrados hoy.
La hermana del concejal del PP asesinado por ETA mostró su satisfacción por los resultados obtenidos por esta formación en las elecciones autonómicas y aseguró que los comicios demuestran que en el País Vasco no hay mayorías aplastantes y que, por ello, "nadie puede avasallar a a nadie".
(SERVIMEDIA)
25 Oct 1998
J