ELECCIONES. ANASAGASTI CONSIDERAIMPORTANTE QUE EL PP NO TENGA MAYORIA ABSOLUTA PORQUE TIENE "MENTALIDAD DE RODILLO"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El cabeza de lista por Vizcaya del PNV, Iñaki Anasagasti, destacó hoy la importancia de que el PP no consiga mayoría absoluta en las elecciones, ya que tiene "mentalidad de rodillo, la misma que el PSOE en 1982".
Según Anasagasti, la próxima semana Aznar deberá cambiar s discurso si quiere pedir ayuda a los nacionalistas catalanes y vascos y añadió que esta campaña ha sido "sucia, poco integradora, poco inteligente y negativa cara al futuro".
El candidato del PNV calificó de "parafernalia absurda" la prsencia del cantante Julio Iglesias en un mitin de Aznar y destacó que para éste "todo seguirá igual, porque él pagará sus impuestos en otro lugar".
"Lo que dice Aznar en campaña electoral es como las canciones de Julio Iglesias", aseguró Anasagasti, "poca voz, muca parafernalia, mucho ruido y pocas nueces".
(SERVIMEDIA)
29 Feb 1996
C