ELECCIONES. "SE ACABO, SE ACABO, SE ACABO LA CORRUPCION", GRITAN LOS SIMPATIZANTES DEL PP EN LA CALLE GENOVA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
"Se acabó, se acabó, se acabó la corrupción". Con este significativo eslogan varios centenares de personas que se concentraron en la calle Géova desde las ocho de esta tarde celebraban el previsible triunfo del PP en los comicios autonómicos y municipales.
Tras conocerse los resultados de las encuestas realizadas a la salida de los colegios electorales, afiliados y simpatizantes del PP acudieron a la sede central del partido (Génova 13) para mostrar su alegría por los buenos augurios que les concedían estos sondeos.
Varias centenares de personas se congregaron en las inmediaciones de la calle Génova, portando pancartas del PP y profirendo gritos de apoyo al partido, entre los que destacaron los de un numeroso grupo de jóvenes que decían: "Aquí están los jóvenes de Aznar".
En el interior del PP se esforzaban por contener la euforia y no exteriorizar su alegría. Eso no impidió que el alcalde de Madrid, José María Alvarez del Manzano, y el presidente del PP de Madrid, Pío García Escudero, se fundieran en un efusivo abrazo tras conocer esos primeros datos.
La Policía Municipal ha cortado el tráfico en la calle Génova, desde Alons Martínez hasta la Plaza de Colón, y acordonó la zona para que todos los simpatizantes y militantes del PP puedan celebrar la presumible victoria de su partido.
(SERVIMEDIA)
28 Mayo 1995
M