ELECCIONES 93. SERRA PIDE EL VOTO AL PSOE INCLUSO A LOS CIUDADANOS DECEPCIONADOS CON LA DECADA SOCIALISTA

BARCELONA
SERVIMEDIA

El cabeza de lista del Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC) por Barcelona, Narcís Serra, pidió hoy en un mitin celebrado en Sant Adrià del Besòs (Barcelona) el voto a aquellas personas que incluso se han declarado decepcionadas con la gestión del Gobierno en los últimos diez años.

Serra puso como ejemplo una carta que había recibido de una ciudadana d Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), en la que le explicaba su condición de madre de familia con muchos problemas pero dispuesta a dar su voto a los socialistas, a pesar de estar en desacuerdo por su labor durante la última legislatura.

El candidato socialista, que reiteró la condición del PSOE como única fuerza de progreso capaz de sacar adelante el país, apeló a "la capacidad de reacción" del mismo para que no gane las elecciones el Partido Popular.

Narcís Serra recordó que "salimos de la criis del 75 -que duró hasta el 84, pero salimos- con una política socialista de rigor, de empuje, de recuperar la confianza, y saldremos de la crisis de ahora, que será mucho más corta".

El primer candidato del PSC, que estuvo acompañado en este acto electoral por el alcalde de Barcelona, Pasqual Maragall, reprochó al PP su intención de querer hacerse con el poder aprovechando la crisis actual y en un momento, dijo, en que ya se comienza a ver la luz para salir de ella.

(SERVIMEDIA)
30 Mayo 1993
C