ELECCIONES 93. EL PSOE PEDIRA EL "VOTO CRITICO" A LOS MADRILEÑOS PARA "IMPEDI RECORTES SOCIALES Y MAS IMPUESTOS, COMO EN FRANCIA"

MADRID
SERVIMEDIA

Los socialistas madrileños pretender obtener el "voto crítico" de los ciudadanos en las elecciones del 6 de junio, por lo que en la precampaña y campaña electoral se dirigirán "a los que están de acuerdo con el rumbo general por el que el PSOE lleva al país", según Teófilo Serrano, secretario general de la Federación Socialista Madrileña (FSM).

El PSOE explicará a los votantes "lo que nos jugamos en estos comicio". Por un lado, el rumbo de progreso y modernidad de los socialistas y, por otro, el PP, "una alternativa que no dice lo que quiere y cuando comete la debilidad de decirlo, es algo terrible".

El líder de la FSM quiere advertir a los madrileños de un posible triunfo electoral de la derecha, como en Francia, donde los conservdadores, "depués de ganar los comicios, presentan planes de recortes sociales y aumento de impuestos".

Estas declaraciones, fueron realizadas a Servimedia por Serrano antes de a reunión que mantuvo esta tarde con los candidatos de la FSM a las próximas elecciones del 6 de junio, tanto al Congreso como al Senado.

"Es una toma de contacto entre el comité electoral madrileño y los candidatos para explicar los nuevas soluciones que proponemos. Nos sentimos razonablemente orgullosos de lo hecho hasta ahora, reconociendo que ha habido deficiencias", aclaró.

Además de "intercambiar ideas y coordinar mensajes" entre los compañeros de lista de Felipe González, el PSOE propone "r al ataque, durante la campaña, sobre todo porque vamos a plantear propuestas positivas frente a los problemas de la sociedad madrileña", añadió.

(SERVIMEDIA)
11 Mayo 1993
SMO