ELECCIONES 93. PIÑEIRO (PRIM) FIRMARA ANTE NOTARIO SUS PROMESAS Y PIDE AL RESTO DE PARTIDOS QUE HAGAN LOS MISMO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Nicolás Piñeiro, presidente del Partido Regional Independiente Madrileño (PRIM), anunció hoy que los cabezas de lista de su partido -tanto al Congreso como al Senado- firmarán ante notario, su compromiso púlico de materializar todas las promesas electorales que están realizando en la campaña.
La rúbrica se formalizará el próximo 24 de mayo. Por parte de los regionalistas firmarán Piñeiro y Adolfo Abril, los dos primeros en la candidatura al Congreso, y el cabeza de lista al Senado, Gonzalo Martínez Bueno.
Esta propuesta del PRIM pretende "poner en evidencia" a los demás partidos que concurren a los comicios del 6 de junio, que "tradicionalmente en época electoral prometen sin medida para después olidarse de sus compromisos y dedicarse a menesteres más rentables".
Piñeiro invitó a todas las formaciones que se presentan a las elecciones que hagan lo mismo, como gesto de honradez ante los madrileños.
Nicolás Piñeiro fue en la pasada legislatura de la Cámara regional diputado del PP, partido que abandonó para fundar el regionalismo. Ya desde el grupo mixto, con su voto impidió que triunfara una moción de censura de los conservadores para despojar a Joaquín Leguina de la presidencia de la CAM, or lo que fue calificado como el "diputado tránsfuga".
(SERVIMEDIA)
18 Mayo 1993
SMO