ELECCIONES 93. GONZALEZ, CONTRARIADO POR LA INTERRUPCION DE SU ENTREVISTA HOY DURANTE EN EL PROGRAMA "CAMBIA LA CAA" DE RNE-1

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno, Felipe González, se mostró esta mañana seriamente contrariado por la interrupción de que fue objeto cuando era entrevistado en el programa "Cambia la cara" que presenta Constantino Romero en Radio-1 de Radio Nacional de España.

En el momento en que González se disponía a contar una anécdota, las señales horarias de las diez de la mañana interrumpieron de forma súbita la conexión con el Palacio de la Moncloa y dieron paso a lo Servicios Informativos.

Cuando se reanudó el programa, diez minutos más tarde, después de las noticias, Constantino Romero trató de dar explicaciones al presidente del Gobierno alegando que se había producido un corte "debido a la implacable rigidez de los ordenadores que controlan la emisión".

"A la rigidez de los ordenadores o de las personas que manejan los ordenadores" espetó González, dando por finalizada tajantemente la entrevista con un "de todas formas sólo quería despedirme; no tengo naa más que decir".

De esta forma rotunda, el presidente dejó colgados al director de RNE, Diego Carcedo; al jefe de Servicios Informativos, Antonio San José; al director de "España a las 8", Julio César Iglesias, y al propio Constantino Romero, que participaban en "Los desayunos de trabajo" de "Cambia la cara".

"Los desayunos de trabajo", introducidos en el programa de Romero el pasado día 12, pretenden poner a destacadas personalidades de la vida política y cultural de cara a las preguntas de losespecialistas de RNE en cada tema.

Ante el adelanto de las Elecciones Generales, esta sección se ha perfilado como la parcela de Radio Nacional en la que tendrán cabida los distintos líderes políticos durante la pre-campaña. El presidente del PP, José María Aznar, fue entrevistado ayer lunes.

(SERVIMEDIA)
20 Abr 1993
J