ELECCIONES 93. GIL VOTO EN MARBELLA Y ASEGURO QUE OBTENDRA RESULTAOS SORPRENDENTES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Marbella y candidato al Congreso de los Diputados por la provincia de Málaga en las litas del Grupo Independiente Liberal, Jesús Gil y Gil, ejerció esta mañana su derecho al voto, a pesar que el Tribunal Constitucional rechazó el viernes un recurso contra una sentencia que le inhabilita para comparecer en los comicios.
A pesar de la decisión del Tribunal Constitucional, la Junta Electoral Provincial no emitió órden alguna conta el voto del alcalde de Marbella, al no haber recibido aún la notificación oficial de la sentencia.
Jesús Gil depositó su voto pasadas las once y media de la mañana en un colegio instalado en una guardería de Marbella, hasta donde llegó acompañado por un buen número de seguidores de la formación política que preside.
Gil insistió a la salida del colegio electoral en que no tiene conocimiento oficial del rechazo del recurso contra su inhabilitación y apuntó la posibilidad de emprender acciones juiciales contra el Tribunal Constitucional.
El candidato a diputado por Málaga se mostró esperanzado de sus posibles resultados electorales, aludiendo a su confianza en el pueblo andaluz. "Los resultados de estas elecciones van a ser una sorpresa para muchos" proclamó Gil y Gil.
(SERVIMEDIA)
06 Jun 1993
C