ELECCIONES 93. LA DELEGACION DEL GOBIERNO ADVIERTE AL REAL MADRID QUE SUSPENDERA EL PARTIDO DEL DOMINGO SI EL CLUB NO LO APLAZA

MADRID
SERVIMEDIA

La Delegación del Gobierno en Madrid, a través de su delegado, Miguel Solans, reiteró hoy en una carta enviada al presidente del Real Madrid, Ramón Mendoza, que aplace el encuentro del próximo domingo contra la Real Sociedad.

En la carta, Solans advierte al Real Madrid que de no aplazarse el encuentro "esta delegación procedería a su suspensión por aplicación de lo dispuesto en el Reglamento de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, cuya vigencia en relción a los Espectáculos Deportivos viene garantizada por la Ley del Deporte".

Según la Delegación del Gobierno en Madrid, esta petición viene motivada por la puesta en marcha del dipositivo del Ministerio del Interior en el Palacio de Congresos, encaminado a dar cumplimiento a la obligación establecida por la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, para facilitar información provisional sobre los resultados electorales a la opinión pública y ante la coincidencia de la máxima actividad en el Palaci con el horario de celebración del encuentro.

En la misiva, que tiene fecha de hoy, Miguel Solans reitera su petición de que se aplace este encuentro, que ya solicitó en otras dos ocasiones, el pasado 6 y 24 de mayo, y le recuerda al club merengue "el grave problema de seguridad que para el normal desarrollo del proceso que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Madrid supone la celebración del partido previsto para las 19 horas del domingo día 6".

Fuentes del Real Madrid consutadas por Servimedia aseguraron que esta tarde no se había tomado ninguna decisión al respecto y que probablemente mañana se celebre una reunión para tratar la cuestión.

(SERVIMEDIA)
01 Jun 1993
J