ELECCIONES 93. CORCUERA ENCABEZA LA CANDIDATURA POR BURGOS

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro del Interior, José Luis Corcuera, encabezará la candidatura del PSOE por Burgos al Congreso de los Diputados, según confirmó el portavoz del comité de estrategia electoral socialista, Ramón Jáuregui.

El Comité Federal del PSOE, que debe ratificar las listas del partido, ha iniciado su reunión de hoy estudiando el manifiesto, al que se han introducido varias enmiendas, entre ellas una de Juventudes Socialistas.

El Comité Federal comenzó su reunión invirtiendo el orden del día, es decir con el manifiesto, con el fin de dar tiempo a la imprenta a tenerlo preparado para el acto que esta noche celebrará Felipe González en el Palacio de Congresos y Exposiciones para presentar el texto ante los candidatos y dirigentes socialistas.

(SERVIMEDIA)
30 Abr 1993
J