ELECCIONES 93. CALCERRADA: "LA REGENERACION NO ES CAMBIAR CARAS EN EL GOBIERNO,SINO MODIFICAR HABITOS Y COMPORTAMIENTOS"

MALAGA
SERVIMEDIA

El secretario general del CDS, José Luis Gómez-Calcerrada, afirmó hoy que la regeneración en España no es cuestión de cambiar algunas caras en el Consejo de Ministros, sino que pasa por modificar hábitos y comportamientos, aplicar programas nuevos y ofrecer credibilidad a los ciudadanos.

El dirigente centrista, que hizo estas declaraciones en una rueda de prensa celebrada en Málaga, aseguró, no obstante, que todas estas medids son imposibles de hacer con el Partido Socialista.

Tras calificar al PSOE de "partido viciado por el disfrute absoluto de poder a lo largo de una década", Gómez-Calcerrada resaltó que si Felipe González cree necesario un Gobierno "bastante nuevo" es porque reconoce el "rotundo fracaso" de la política llevada a cabo por el equipo actual que él mismo creó y que ha dirigido durante los últimos años.

A su juicio, la renovación prometida por González si gana los comicios, es "otra promesa vacía de ls que acostumbra a hacer el líder socialista".

"Estas promesas", concluyó el secretario general del CDS, "son cínicas y dudosas de creer, sobre todo porque vienen de alguien que ha amparado con su silencio la corrupción de su partido y de alguno de sus amigos. Ahora dice estar en condiciones de sanear la vida pública española y eso es difícil de entender".

(SERVIMEDIA)
11 Mayo 1993
M