ELECCIONES 93. ARENAS ASEGURA QUE SOLO SE PLANTEA "LA HIPOTESIS DE LA VICTORIA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicesecretario general del PP, Javier Arenas, manifestó hoy, tras depositar su voto minutos después de las 10 de la mañana, en Sevilla, que "a partir de mañana, comienza una nueva etapa de la democracia española".
"A estas alturas", dijo, "sólo me planteo la hipótesis de la victoria, pero lo digo bajito porque la gran voz de los españoles e la que se pronuncia hoy".
Arenas expresó su deseo de que la jornada electoral transcurra con normalidad y no se produzcan incidentes, "ya que una votación es siempre un homenaje a la democracia".
El candidato número uno del PP por Sevilla precisó que "este homenaje se puede culminar con una gran participación más alta que en las pasadas elecciones de 1989".
El dirigente popular afirmó asimismo que su partido "va a tener un incremento espectacular sin ningún tipo de dudas en la confianza de os españoles y en el número de votos".
Reveló también que a los interventores del PP se les ha pedido "la máxima diligencia" en el trabajo de las mesas electorales hasta que termine el recuento en el Senado, "porque me parece que vamos a disputar algunos escaños en la geografía española por muy pocos votos".
Arenas anunció que hoy mismo viajará a Madrid para reunirse con José María Aznar a primeras horas de la tarde, aunque piensa regresar a Sevilla por la noche para seguir el recuento desde allí
(SERVIMEDIA)
06 Jun 1993
C