ELECCIONES 93. ANGUITA SIGUE LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES ACOMPAÑADO DE SU FAMILIA Y DE FRANCISCO FRUTOS

MADRID
SERVIMEDIA

El coordinador general de IU, Julio Anguita, que permanece hospitalizado en el Clínico de Barcelona desde que sufrió un ataque cardíaco durante la campaña electoral, se encuentra bien y sigue los resultados del escrutinio acompañado de su familia y d Francisco Frutos, número tres de IU por Madrid, según informó a Servimedia una portavoz de Iniciativa per Catalunya.

Iniciativa per Catalunya ha anunciado que posiblemente Francisco Frutos transmitirá desde el hospital la opinión de Anguita sobre los primeros resultados electorales.

Los médicos que atienden a Anguita le han aconsejado que no se exceda en el seguimiento de los resultados de las elecciones, por lo que le han pedido que descanse a partir de las 22.00 horas.

(SERVIMEDIA)
06 Jun 1993
L