ELECCIONES 93. ALVAREZ CASCOS: "GONZALEZ PASARA A LA HISTORIA COMO EL SECRETARIO GENERAL DE FILESA Y EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE KIO"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PP, Francisco Alvarez Cascos, afirmó hoy en el Colegio Mayor Universitario an Luis, de Madrid, que Felipe González, "gane o no las elecciones, pasará a la historia de este país no como secretario general del PSOE, sino como el secretario general de Filesa, y no como presidente del Gobierno, sino como presidente del Gobierno de KIO".
Alvarez Cascos, que pronunció una conferencia en el colegio universitario, habló de sanidad y dijo que cuando gobierne el PP los medios de comunicación no van a tener que seguir los casos de corrupción porque van a denunciarlos los mismos aparato del Estado.
El dirigente popular añadió que González "miente" en los mítines cuando afirma que el Partido Popular va a privatizar la sanidad pública. "Esto no puede ser, porque el PP respeta la Constitución, el mejor marco de derechos fundamentales que ha habido en este país, y probablemente de los mejores que hay en el mundo".
Para el secretario general del PP, el "caso Naseiro" no es comparable al de Filesa, porque el primero corresponde a una actuación individual de un tesorero de un partido,el PP, y el segundo es "una red" para recaudar fondos para una organización política, el PSOE.
Aseguró también que los votantes tienen el 6 de junio que optar entre la continuidad, "lo viejo, lo caduco", y el PP, "lo nuevo, lo pujante".
"Muchos ciudadanos", dijo, "saben que es una necesidad de higiene democrática" que se vayan los socialistas, y aseguró que, aunque no coincidan con la ideología del PP, les van a votar para seguir esta consigna de que el PSOE se vaya.
(SERVIMEDIA)
11 Mayo 1993
F