ELECCIONES 93. ACHILLE OCHETTO SE INTERESA POR LA SALUD DE ANGUITA

BARCELONA
SERVIMEDIA

El líder del Partido Democrático de la Izquierda italiao, Achille Ochetto, envió hoy un fax interesándose por la salud de Julio Anguita a los dirigentes de Izquierda Unida que permanecen en el Hospital Clínico de Barcelona, donde se encuentra ingresado desde ayer el coordinador general de la coalición tras sufrir una angina de pecho.

Según informó el presidente de Iniciativa per Catalunya, Rafael Ribó, a los periodistas de numerosos medios de comunicación que se congregan en el centro sanitario, Ochetto expresa en su escrito "augurios para un pronto restalecimiento" de Anguita.

Por otra parte, Ribó señaló que a lo largo de esta mañana tienen previsto visitar al líder de IU el secretario general de Convergència Democrática de Catalunya, Miquel Roca, y el vicepresidente del Gobierno, Narcís Serra, entre otros representantes políticos.

La compañera de Julio Anguita y el número dos de IU, Francisco Frutos, llegarán poco después del mediodía al Hospital Clínico de Barcelona.

(SERVIMEDIA)
29 Mayo 1993
S