ELECCIONES. 106.000 AGENTES GARANTIZARÁN LA SEGURIDAD EL 14-M
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado desplegarán este domingo un total de 106.000 agentes para garantizr que la jornada electoral del 14 de marzo transcurra con total normalidad.
Según información facilitada por el Ministerio del Interior, los miembros de la Policía Nacional y de la Guardia Civil están encargados de vigilar los más de 24.000 colegios de toda España a los que acudirán a votar los ciudadanos.
Además, 56.320 representantes de la administración estarán presentes en las 56.585 mesas electorales. Las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno desplegarán a 1.200 funcionarios, a los quese sumarán 300 empleados del Ministerio del Interior.
Hasta ahora, en las Oficinas del Censo Electoral y las Oficinas Consulares han trabajado 700 personas. Correos también ha colaborado con más de 50.000 empleados dedicados, entre otras cosas, a asegurar que el voto por correo de los ciudadanos llegue al colegio electoral y la mesa correspondiente.
(SERVIMEDIA)
13 Mar 2004
4