EL EJÉRCITO NECESITA URGENTEMENTE 1.000 SACOS DE DORMIR Y PAGA UN MILLÓN DE EUROS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ejército de Tierra necesita urgentemente 1.000 sacos de dormir para lo cual que ha convocado un concurso abierto con un presupuesto de un millón de euros.
Según la resolución del concurso, recogida por Servimedia del Boletín Oficial del Estado publicado hoy, el Ejército requiere un lote "mínimo" de 1.000 sacos de dormir color "verde oliva" con su bolsa de manejo incluida, o la cantidad a la que "alcance" con el presupuesto fijado, teniendo en cuenta que con el montante licitado cada saco costaría 1.000 euros.
La urgencia radica en que necesitan que esten entregados estos objetos "antes" del 1 de diciembre de este año, con todos los requisitos que especifican en el pliego del anuncio, que detalla incluso el número de puntadas que se debe dar con cada hilo en cada zona determinada.
El saco de dormir tiene que ser de "forma de 'momia' con muro lateral, cremallera lateral solapada, collarín térmico con cordón tensor, envolvente en el cabezal y bolsillo interno", además de acompañado de su bolsa de transporte "de forma cilíndrica" con "cinta para su comprensión".
(SERVIMEDIA)
25 Jun 2009
S