EL EJERCITO ESPAÑOL PARTICIPARA EN EL DESFILE DEL 14 DE JULIO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Tres banderas de cada uno de los tres Ejércitos y cuatro aviones EF-18 constituirán la presencia española en eldesfile del 14 de julio en la avenida de los Campos Eliseos, en París, según informó hoy el Ministerio de Defensa.
La participación española responde a una invitación cursada por las autoridades francesas a distintos paises europeos que han formado parte de organizaciones multinacionales a las que pertenecen Francia y España, ya que este año el desfile tiene por lema la Europa de la Defensa.
La Guardia Civil estará también representada, con un suboficial que formará parte de la escolta de la andera del Regimiento Inmemorial número 1, del Cuartel General de Tierra, que desfilará integrada con las que representan a las fuerzas del Eurocuerpo.
(SERVIMEDIA)
06 Jul 2000
M