EL EGM PREPARA UN ESTUDIO SOBRE LAS PREFERENCIAS INFANTILES EN TV, RADIO, PRENSA E INTERNET

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación para la Investigación e Medios de Comunicación (AIMC), entidad que gestiona el Estudio General de Medios (EGM), prepara un estudio de audiencia de medios entre niños españoles de 8 a 13 años.

Los resultados del estudio, que tiene carácter excepcional, estarán disponibles en el mes de diciembre, con posterioridad a la entrega de la tercera ola del EGM.

El estudio recogerá una muestra de 4.000 niños de entre 8 y 13 años, ambos inclusive. El objetivo es determinar la audiencia que tienen televisión, radio, diarios, supleentos, revistas, cine, internet, cómics y tebeos entre la población infantil y juvenl.

Son muchos los socios de AIMC que demandan con frecuencia un estudio de estas características, no cubierto por el EGM, y que se hacía con carácter regular hasta el año 1992.

(SERVIMEDIA)
07 Nov 1998
J