EFECTO 2000. TRES MIL POLICIAS MAS QUE EN AÑOS ANTERIORES TRABAJARAN EN NOCHEVIEJA Y COBRARAN 35.000 PESETAS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los servicios especiales del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) se duplicarán la noche del 31 de diciembre para responder a las posibles consecuencias del "efecto 2000", según informó el CNP.
Esta Nochevieja trabajarán en total 6.000 efectivs, 3.000 más que en ocasiones anteriores, y el resto de los policías estarán localizados en sus domicilios en caso de emergencia. De esta manera, aplazarán sus vacaciones cinco días por si hay que dar respuesta a cualquier evento.
Los efectivos de guardia cobrarán 35.000 pesetas y los que estén localizados, en caso de que finalmente tengan que trabajar serán compensados con días de libranza.
(SERVIMEDIA)
29 Dic 1999
R