EFECTO 2000. EL GOBIERNO Y RTVE FIRMAN UN CONVENIO PARA INFORMAR SOBRE EL EFECTO 2000
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El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía y Hacienda, Rodrigo Rato; el ministro de Administraciones Públicas, Angel Acebes, y el director general de Radiotelevisión Española, Pío Cabanillas, firmaron hoy un convenio para la difusión de una campaña informativa sobre el "Efecto 2000".
El Gobierno pretende así instensificar el esfuerzo par concienciar a la sociedad y prevenir los errores que acarreará el cambio de milenio en los sistemas informáticos de los hogares y las empresas, según informó en un comunicado el Ministerio de Economía.
El acuerdo, firmado en el Congreso, establece un marco de coboración de un año para la difusión de los mensajes elaborados por la Administración en los espacios y programas que tengan como eje fundamental el tratamiento del "Efecto 2000".
El próximo día 5 empezará a emitirse el video informativo d esta campaña, en el que se informará sobre las dificultades que puede encontrar el usuario el 1 de enero del año 2000.
Asimismo, se constituirá una comisión entre el Gobierno y RTVE para determinar las acciones que se desarrollarán en las campañas de divulgación, y la Comisión Nacional del Efecto 2000, creada el verano pasado, asesorará y colaborará en la formación de los profesionales de RTVE para todos los aspectos relacionados con este problema.
(SERVIMEDIA)
01 Jul 1999
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