EFECTO 2000. CECU ATENDIO 74 CONSULTAS Y NINGUNO DE OS 9 INCIDENTES DENUNCIADOS TENIA RELACION CON EL "EFECTO 2000"

MADRID
SERVIMEDIA

Un total de 74 llamadas telefónicas atendió la Confederación Estatal de Consumidores y Usuarios (CECU) los pasados días 31 y 1 en el servicio de guardia creado para afrontar el "efecto 2000". Ninguno de los 9 incidentes denunciados por los ciudadanos tenía relación con el "efecto 2000".

Los problemas concretos examinados fueron apagones de luz, un corte en el suministro de agua e incidentes en una macrofista, pero CECU constató que todos fueron fenómenos individuales no relacionados con el "efecto 2000".

Los principales motivos de las consultas fueron el suministro de agua (21 llamadas), energía eléctrica (18), teléfonos (15), ordenadores (10), macrofiestas (8) y otros asuntos (2), según informó hoy CECU en un comunicado.

Por comunidades autónomas, 21 consultas fueron realizadas desde la Comunidad de Madrid, 10 desde Valencia, otras 10 desde Andalucía; 8 desde Cataluña y otras tantas desde el Paí Vasco, 6 desde Castilla-La Mancha, 4 desde Galicia, 3 desde Extremadura, 2 desde Aragón y otras 2 desde Canarias.

(SERVIMEDIA)
04 Ene 2000
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