EFECTO 2000. ACEBES GARANTIZA QUE EL EFECTO 2000 "NO NOS VA A AMARGAR" LA NOCHEVIEJA

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro de Administraciones Públicas, Angel Acebes, garantizó hoy a todos los españoles que el efecto 2000 "no nos va a amargar" la Nochevieja y recomendó a los ciudadanos que "lo pasen muy bien" porque "el 2000 va a ser magnífico".

Acebes insistió en que "podemos estar muy tranquilos" porque tiene la seguridad de que el tránsito entre 1999 y el año 2000 "se va a producir con absoluta normalidad".

Recordó que la comisión de seguimiento sobre el efecto 2000 lleva"muchísimo tiempo trabajando con rigor y seriedad para garantizar la normalidad en la prestación de los servicios públicos" y puntualizó que se va a seguir trabajando en los días de tránsito para contrarrestar cualquier eventualidad que, en todo caso, sería "de tono menor".

Para el ministro, "lo que hay que hacer es pasarlo muy bien, va a ser una noche estupenda, el 2000 va a ser magnífico, España tendrá muchas oportunidades, tenemos motivos para ser optimistas y el efecto 2000 no nos va a amargar esanoche, porque para eso hay muchísima gente trabajando".

(SERVIMEDIA)
27 Dic 1999
SGR