ECONOMIA RETRASA LA CAMPAÑA PUBLICITARIA SOBRE FACTURAS POR FALLOS TECNICOS DE ULTIMA HORA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha retrasado la campaña de publicidad que tenía previsto iniciar mañana en televisión por fallos técnicos detectados a última hora en los "spots" publicitarios, según informaron hoy a Servimedia fuentes del Ministerio de Economía y Hacienda.
El objetvo de esta campaña publicitaria es concienciar a la gente para que exija facturas cuando paga algún producto o servicio, con el fin de reducir el fraude en el impuesto sobre el valor añadido (IVA). En 1994, la Agencia Tributaria detectó un fraude de 3.951 millones de pesetas en este impuesto.
Las fuentes de Economía consultadas explicaron que la campaña no puede empezar a emitirse mañana en televisión como estaba previsto por unos fallos técnicos detectados por la agencia de publicidad en los anuncios
Indicaron que la agencia encargada de la elaboración de los spots está trabajando hoy en la solución de estos fallos técnicos, que confían en que puedan solucionarse a lo largo del día, con lo que la campaña podría retrasarse sólo un día y empezaría a emitirse el jueves día 19.
(SERVIMEDIA)
17 Oct 1995
NLV