MADRID

ECONOMIA PROMOCIONA MADRID COMO DESTINO TURISTICO EN MEDIOS EXTRANJEROS

MADRID
SERVIMEDIA

El área de Gobierno de Economía y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid va a firmar un convenio con el Instituto de Turismo de España (Turespaña) y el Consorcio Turístico de Madrid para realizar una campaña de publicidad y promocionar Madrid como destino turístico en los mercados exteriores.

Según informó hoy el consistorio madrileño, el objetivo de este acuerdo es que Madrid esté presente en medios impresos, publicidad exterior y medios on line de países europeos, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y la zona de Asia-Pacífico, con especial atención a Japón.

La campaña, que este año se potencia por la presentación de la candidatura para la sede de los Juegos Olímpicos de 2012, contará con un presupuesto máximo de 3.300.000 euros, a los que el área de Gobierno de Economía aportará un millón de euros.

A la creatividad de Turespaña para sus campañas internacionales, se añadirán unos visuales y unos textos específicos para los productos turísticos de Madrid, incluyendo los logotipos de cada una de las partes.

(SERVIMEDIA)
18 Jun 2005
L