ECONOMIA CREE QUE EL CRECIMIENTO DE LA PRODUCCION INDUSTRIAL SIGUE SIENDO "CONSIDERABLEMENTE ELEVADO"
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ministerio de Economía afirm hoy mediante un comunicado que el aumento de la producción industrial en junio, mes en que registró un crecimiento del 6,6%, "refleja todavía un ritmo considerablemente elevado de crecimiento"".
Sin embargo, después de que se haya conocido hoy el Indice de Producción Industrial que publica el Instituto Nacional de Estadística, Economía matiza que se observa "una cierta desaceleración", ya que la tasa interanual ha descendido del 10,3% en el primer trimestre de este año, al 5,7% en el segundo.
ElMinisterio de Economía ha reconocido que el sector de construcción naval "refleja un crecimiento muy intenso de la producción en junio", aunque añade que la variación acumulada desde principios de año "sigue siendo negativa".
(SERVIMEDIA)
19 Sep 1995
JCV