ECOLOGISTAS EN ACCION VE "UN RIDICULO" DEL GOBIERNO ZAPATERO Y UNA "TOMADURA DE PELO" EL NUEVO SUBMARINO EN GIBRALTAR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Ecologistas en Acción dijo hoy que la llegada al Puerto de Gibraltar del submarino nuclear "Turbulent" es un "ridículo" del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y una "tomadura de pelo" de las autoridades británicas.
El responsable de Buques de la organización, Antonio Muñoz, recordó que la llegada del "Turbulent" se produce después de que el Gobierno español anunciara que se iba a firmar un protocolo con Reino Unido para que no atraquen este tipo de submarinos, a lo que las autoridades británicas respondieron asegurando "exactamente lo contrario".
Por todo ello, anunció hoy la puesta en marcha de movilizaciones para "fastidiar" al Reino Unido, ya que, si las autoridades británicas van a seguir "dando la lata" con los submarinos, ahora son los ecologistas los que van a "empezar a dar la lata y a molestarles a ellos".
"A partir de ahora vamos a movilizarnos, pero no con manifestaciones de 4.000 personas en el Campo de Giobraltar, que no sirven para nada. Ahora vamos a fastidiar al Reino Unido, igual que nos quieren fastidiar a nosotros. Así de claro", subrayó.
(SERVIMEDIA)
04 Oct 2005
J