ECLIPSE. LOS ASTROLOGOS PREDICEN GRANDES CAMBIOS, AUNQUE NIEGAN UN CATACLISMO MUNDIAL

MADRID
SERVIMEDIA

Diferentes astrólogos consultados por Servimedia predicen grandes cambios en todos los ámbitos de la vida como consecuencia del eclipse de sol que se producirá mañana, aunque niegan que vaya a producirse un cataclismo mundial tal y como anuncia el diseñador Paco Rabanne.

En opinión de Flora Pino, "los eclipses son fenómenos poo estudiados y que significan cambios en todos los órdenes de la vida y que nos afectan, general y particularmente".

"El eclipse", explica la experta, "actúa como un catalizador de sucesos que están ahí, y potencia las cosas que están dormidas, pero nunca anuncian el fin del mundo".

Según Flora Pino, el astrólogo, matemático y geógrafo griego Tolomeo fue el primer estudioso de los eclipses y fue quien dijo que los efectos de los eclipses se dejan notar tres o cuatro meses después de ocurrir. "Conlo cual", resaltó Pino, "deberemos esperar al fin de año para saber que es lo que ocurre".

Asimismo, reconoció que la importancia que se le ha dado a este fenómeno es que es el último eclipse del milenio y que entramos en otro siglo.

Por su parte, Aramis Fuster señaló a esta agencia que "el eclipse de mañana es la culminación de una serie de fenómenos que están ocurriendo en los últimos tiempos, como el desastre de Indonesia motivado por las fuertes lluvias".

"No debemos", matizó Fuster, "haer caso a los catastrofistas como Paco Rabanne y mostrarnos optimistas, ya que mañana será un día inquieto para todos nosotros pero no se va a acabar el mundo".

A su juicio, es muy difícil predecir el fin del mundo y es mejor lanzar mensajes de esperanza y vivir con optimismo el último eclipse de sol del milenio.

Aramis Fuster, que anunció a Servimedia que esá escribiendo un libro sobre predicciones del nuevo milenio, aseguró que "el nuevo siglo nos traerá una nueva forma de vida más esperitual ymás humana".

(SERVIMEDIA)
10 Ago 1999
L