EA. LOS TRABAJADORES DE "EL MUNDO" SE SOLIDARIZAN CON SU COMPAÑERA CARMEN GURRUCHAGA Y RECHAZAN LA ACCION DE ETA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los trabajadores del diario "El Mundo" han emitido un comunicado en el que expresan su apoyo y solidaridad con su compañera Carmen Gurruchaga, en cuyo domicilio la banda terrorista ETA colocó en la madrugada de ayer un artefacto de fabricación casera.
En la nota, que han enviado la sede de HB en San Sebastián y al diario "Egin", señalan que "los abajo frmantes, trabajadores del diario 'El Mundo' y restantes ediciones regionales, quieren expresar su más enérgica repulsa por el ataque sufrido por nuestra compañera Carmen Gurruchaga".
"Una vez más", prosigue el comunicado, "queremos expresar nuestro absoluto rechazo a la actuación de los intolerantes, incapaces de convivir en un régimen de libertades".
"Consideramos que el atentado contra Carmen Gurruchaga es un ataque contra todos los que trabajamos en 'El Mundo', que suscribimos sus informacione y anunciamos que no estamos dispuestos a modificar nuestra actuación periodística", concluye la nota.
(SERVIMEDIA)
23 Dic 1997
J