LOS DUQUES DE LUGO, SORPRENDIDOS POR UN FOTOGRAFO DURANTE SU LUNA D MIEL EN AUSTRALIA

MADRID
SERVIMEDIA

La infanta Elena y Jaime de Marichalar fueron sorprendidos por un fotografo en las playas de coral de Australia durante su viaje de luna de miel, que concluyó el pasado domingo, día en el que la paraja se trasladó a la ciudad de Paris donde han fijado su residencia.

Las revistas "Hola" y "Lecturas" ofrecen en su número de esta semana amplios reportajes fotográficos de la pareja durante su viaje por Australia. Las instantaneas son de menor calidad qe las publicadas habitualmente en estas revistas y muestran a la pareja diferentes momentos de su viaje.

Los reportajes, firmados por la agencia Paramedia, comienzan con unas instantaneas de la pareja en el aeropuerto de Sidney, en las que los duques de Lugo portan su equipaje y suben a un coche de alquiler con chofer.

Las revistas resaltan la esbelta figura de la primogenita de los Reyes de España, que aparece con distintos peinados en cada etapa del viaje. Siempre acompañados por sus escoltas yconfundidos entre el público, el joven matrimonio paseó entre la gente y compró en las tiendas algunos regalos.

A continuación se muestra a los recién casados con ropa veraniega y portando ellos mismos sus maletas en la pista de aterrizaje camino del hotel.

Los duques de Lugo, que ya lucen un tono bronceado adquirido en las anteriores etapas de su viaje de luna de miel, ataviados con ropa informal y pantalones vaqueros, cortos en el caso de la infanta Elena.

La etapa final de su viaje de novos fue la isla del Lagarto (Australia) donde la pareja aparece en la playa tomando el sol. La infanta Elena, que luce una estilizada silueta, aparece con dos biquinis, uno de color marrón, otro rojo y negro, y un bañador de color blanco. Su esposo aprece siempre en bermudas o con una toalla alrededor de la cintura.

BESO REAL

En la fotos, como cualquier otra pareja, los recién casados se muestran muy relajados, cariñosos, y se dedican más de un gesto propio de enamorados. En una de las fotos Jaime y lena aparecen besandose.

En la isla del Lagarto, los duques de Lugo, que pasaron la mayor parte del tiempo descansando y tomando el sol en la playa, participaron en un cursillo de submarinismo, como muestra alguna de las fotos en las que la pareja aparece poniendose la gafas de buceo.

El sábado 8 de abril, doña Elena y Jaime de Marichalar tomaron el avión para regresar a Paris, vía Singapur. Atrás quedaban casi 50.000 kilómetros en un viaje de novios inolvidable a Australia.

La pareja llegóParis en la madrugada del domingo, día 9 de abril, y tras recoger su abultado equipaje y escolatados por tres coches de seguridad tomaron rumbo a París.

(SERVIMEDIA)
12 Abr 1995
J