LOS DUQUES DE LUGO SON ESPERADOS MAÑANA EN MALLORCA PARA PASAR LAS VACACIONES EN MARIVENT CON LOS REYES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los duques de Lugo, la Infanta Eena y Jaime de Marichalar, podrían llegar mañana a Palma de Mallorca procedentes de Madrid, con el objeto de compartir unos días de vacaciones junto a los Reyes en el Palacio de Marivent, según informaron a Servimedia fuentes de la Casa Real.
Don Juan Carlos y Doña Sofía salieron a navegar esta mañana en aguas de la bahía de Palma a bordo del yate real "Fortuna". Los Reyes aprovecharon su primera jornada de descaso en la isla para presenciar en alta mar unas pruebas de vela ligera, dentro del Trofeo Pincesa Sofía.
Los Reyes estuvieron acompañados por la princesa Irene de Grecia y por Alexia, sobrina de Doña Sofía. Asimismo, es probable que mañana también viaje a la capital balear la Infanta Cristina quien, por ser mañana jornada festiva, dispondrá de unas cortas vacaciones de su trabajo en "La Caixa", en la Ciudad Condal, señalaron las mismas fuentes.
Los Reyes llegaron ayer por la tarde a Palma, siendo recibidos por las primeras autoridades civiles y militares de la Isla y emprenderán viaje e regreso el próximo lunes, como muy tarde, ya que existen compromisos oficiales en la agenda de los monarcas para esa jornada.
(SERVIMEDIA)
12 Abr 1995
C