LOS DUQUES DE LUGO Y LA IFANTA CRISTINA REGRESARAN A ATLANTA PARA PRESENCIAR LOS JUEGOS PARALIMPICOS

MADRID
SERVIMEDIA

La infanta Elena, su marido, Jaime de Marichalar, y la infanta Cristina viajarán a Atlanta el próximo 14 de agosto para asistir a la ceremonia de inauguración y a los primeros días de competición de los X Juegos Paralímpicos, que se celebrarán en la ciudad norteamericana entre el 15 y el 25 de agosto.

Según informaron a Servimedia fuentes de La Zarzuela, los duques de Lugo y la infanta Cristna regresarán a Atlanta para presenciar en el Estadio Olímpico la ceremonia que dará la bienvenida a los cerca de 3.500 atletas discapacitados físicos, psíquicos, ciegos y paralíticos cerebrales que intervendrán en los Paralímpicos.

Las infantas y Jaime de Marichalar, que ya asistieron a varias jornadas de los Juegos Olímpicos, permanecerán unos días en la capital de Georgia para apoyar con su presencia la actuación de los deportistas españoles en la máxima competición mundial del deporte de minusválios.

Los tres miembros de la Familia Real volverán a partir hacia Atlanta tras disfrutar de unos días de vacaciones en el Palacio de Marivent de Palma de Mallorca y muy poco después de haber regresado de los Juegos Olímpicos. Tras el paréntesis paralímpico, reanudarán sus vacaciones en Mallorca, según las mismas fuentes.

(SERVIMEDIA)
07 Ago 1996
L