EL DUQUE DE FERIA PRESTO DECLARACION ANTE EL JUEZ DURANTE MAS DE DOS HORAS

SEVILLA
SERVIMEDIA

El duque de Feria prestó hoy declaración durante más de dos horas ante el juez de instrucción número 20 de Sevilla, Juan Antonio Calle, por el presunto rapto de la pequeña Ana María.

Rafael Medina ha sido trasladado de nuevo desde los juzgados sevillanos hasta la enfermería de la cárcel Sevilla-1 donde se encuentra recluído desde el pasado 7 de marzo.

Esta segunda comparecencia del aristócrata sevillano ha estado rodeada de una gran expectación con la presencia de más de medio centenar de periodistas en los juzgados. El duque de Feria llegó en un coche zeta de la policía nacional y fue escoltado fuertemente hasta su entrada en el edificio de los juzgados.

En este corto recorrido de unos 10 metros el Duque de Feria tuvo que soportar el acoso de los reporteros gráficos y las cámaras de televisión.

El juez, Juan Antonio Calle, leyó hoy al duque d Feria el auto de procesamiento que firmó el pasado viernes y que ocupa sólo unos tres folios. En este auto se recogen los 5 delitos de los que presuntamente está acusado el noble sevillano, junto a las otras 3 mujeres que participaron con él en el rapto de la pequeña Ana María.

La declaración del duque de Feria ha estado también rodeada de la polémica que ha levantado la publicación en el semanario "Interviú" de fotos en las que aparece junto a niñas desnudas.

(SERVIMEDIA)
14 Mayo 1993
C