DUPLICAR LA CONTRATACION DE DISCAPACITADOS EN LOS PROXIMOS 12 AÑOS, OBJETIVO DEL GOBIERNO DE CANARIAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Gobierno canario intentará duplicar el número de empleados discapacitados en el archipiélago, con medidas de estímulo a la contratación, subvenciones, bonificaciones, desgravacioes y ayudas, según recoge el Plan General de Asuntos Sociales del Gobierno de Canarias para los próximo 12 años.
Para ello, el Ejecutivo canario impulsará el estímulo a la contratación al final del proceso laboral y de formación que realizan las personas discapacitads en los centros y talleres ocupacionales.
Otras medidas de este plan para el colectivo de personas discapacitadas son implantar y desarrollar servicios de apoyo familiar, priorizando aquellas zonas donde las carencias de centros espeíficos y servicios especializados son más acusadas, hasta ir progresivamente extendiéndose por todos los municipios canarios.
El Ejecutivo canario también iniciará acciones encaminadas a lograr una mentalidad social favorable a la plena integración de las personas con minusvalía, con especial atención al ámbito laboral, a la convivencia ciudadana y a la imagen que transmiten los medios de comunicación.
(SERVIMEDIA)
04 Sep 1998
J